El famoso rapero originario de Guanajuato, Santa Fe Klan, anunció por medio de sus redes sociales que tendría un fin de semana lleno de actividades en la ciudad que lo vio nacer. Pues para cerrar con broche de oro el mes de abril, estaría en su colonia ‘Santa Fe’, para trabajar en la grabación de un video.
Además, dio a conocer que se encontraría dando un concierto completamente gratuito junto a otros artistas en la capital:
“TODOS INVITADOS HOY 29 DE ABRIL ES GRATIS RAZA NOS VEMOS AHÍ EN MI CALLE VOY A GRABAR UN VIDEO AREMOS BAILE EN LA NOCHE Y YA ENFIESTADO LES CANTO UNAS ROLAS” anunció en sus redes sociales.
Más tarde por medio de twitter, dio a conocer que estaría dando obsequios a las niñas y niños por la celebración de su día.
“DOMINGO regalaré juguetes a los niño en el mural ahi pa que nos caigan banda” escribió
En su cuenta de instagram compartió por medio de ‘historias’ los videos e imágenes de los niños recibiendo los regalos. Las filas eran largas, tanto así que los juguetes se terminaron, sin embargo, el rapero anunció que iba conseguir más.
Es bien sabido que el rapero es un artista muy querido en su barrio, pues siempre se ha mostrado noble y sencillo con su público; cabe mencionar que apenas hace unos días, la familia de Santa Fe Klan acudió a un preescolar a regalar juguetes en nombre del rapero.
El padre del rapero, así como su hermana y un primo se dieron cita en el preescolar ‘Federico Froebel’ ubicado en la colonia San José de la Luz, para alegrar a los pequeños con los obsequios que el rapero les había enviado.
Santa Fe Klan y Karely Ruiz en Guanajuato
Sin duda, además del concierto, la convivencia y los regalos, otra de las sorpresas fue la de la llegada de la influencer Karely Ruiz, pues estuvo acompañando en todo momento a Ángel, incluso se le vio también repartiendo los juguetes a los pequeños que se encontraban en el lugar.
Ambos famosos estuvieron compartiendo tiempo juntos, incluso la influencer se disculpó con sus seguidores por no estar tan activa en redes y no hacer la rifa de algunos regalos que tenía pendiente.