La tienda minorista de moda y ropa deportiva de origen chino, Shein abrió nuevas vacantes en México para trabajar en sus oficinas, reclutando gente para los puestos de coordinador de marketing, líder de marketing y gerente de marketing e influencers.
A través de la plataforma de empleos, LinkedIn podrás encontrar las vacantes de Shein, cabe mencionar que el envío de tu currículum deberá redactarse en inglés.
¿Qué requisitos piden para cada puesto?
Coordinador de marketing
Requisitos
- Al menos un año de experiencia en el puesto
- Título en marketing y administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo masivo.
- Ser una persona con iniciativa, pasión y contar con excelente capacidad para la resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
Funciones
- Apoyo en el desarrollo de campañas de marketing.
- Apoyo al equipo de marketing para planificar, coordinar y ejecutar todos los aspectos de las operaciones del evento siguiendo las restricciones financieras y de tiempo.
- Informar regularmente el progreso de la campaña, los gastos del evento, analizar y evaluar los resultados del evento.
- Comunidad
Líder de marketing
Requisitos
- Tener al menos seis años de experiencia en este puesto.
- Tener al menos tres años en un rol de liderazgo en alguna empresa.
- Inglés fluido
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG).
- Altamente motivado con iniciativa, pasión y excelente capacidad de resolución de problemas.
Funciones
- Dirigir la estrategia y el presupuesto de marketing de México, así como de la ejecución e implementación de las actividades de marketing para respaldar y cumplir los objetivos comerciales.
- Liderar los equipos de marketing regionales en la fuerte promoción de marcas (oficina CDMX).
- Garantizar la correcta localización e implementación de programas y campañas globales y una buena cooperación con el equipo de operaciones global.
- Medir, analizar e informar el impacto y los resultados de los programas de marketing localizados regionales al equipo de gestión.
- Presentación de estudios de mercado para marketing industrial y estrategias y actividades de branding al equipo directivo y oficinas locales.
- Apoyar a las relaciones públicas para elaborar estrategias y planes para reforzar los mensajes de marca y producto en diversas situaciones y escenarios.
- Supervisar las actividades de marketing, como comprender la demanda de los clientes y los requisitos por segmentos de clientes.
Gerente de marketing e influencers
Requisitos
- Más de 2 años de experiencia en marketing de influencers.
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo masivo.
- Altamente motivado con iniciativa, apasionado y con excelentes habilidades para resolver problemas.
Funciones
- Contactar talentos e influencers de YouTube, Instagram, Snapchat, Facebook para buscar cooperación.
- Gestión de contratos
- Mantener relación con talentos que han llegado a la cooperación.
- Participar en campañas de branding y ser responsable de la parte de talentos.
LPGC