Está por concluir el año y los saltillenses aún siguen realizando las compras para disfrutar de una espectacular cena de Año Nuevo, siendo Soriana uno de los principales supermercados a los que los ciudadanos acuden para surtir los productos más importantes durante estas fechas.
No obstante, un punto bastante importante a considerar es que Soriana, al igual que diversos establecimientos en la ciudad de Saltillo, cuenta con un horario especial con motivo de los días festivos como la Navidad y Año Nuevo. Por ello, en TELEDIARIO te decimos a qué hora cerrará el supermercado este 1 de enero.
¿Cuál es el horario de Soriana en Año Nuevo?
Si tenías planeado acudir a este establecimiento para realizar las compras de último momento, te recomendamos hacerlo lo más pronto posible, pues de acuerdo a lo informado por Soriana, durante esta semana cerrarán más temprano.
Los horarios son los siguientes:
- 31 de diciembre (último día del año): de 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche
- 1 de enero (Año Nuevo): de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche
Lo mismo ocurrió durante la Navidad, por lo que si eres de aquellos que aún no compran nada, sigues a tiempo, aunque tienes que considerar la alta afluencia de personas que se registra durante esta fecha.
Asimismo, es posible que se agoten algunos productos ante las compras de pánico que se registran. Una recomendación adicional, es que anticipes tus compras y verifiques a través del sitio de internet de Soriana los costos y disponibilidad de las cosas que necesitarás para la cena de Año Nuevo.
¿Cómo enviar un mensaje al asistente virtual de Soriana?
En el caso de aquellas personas que no necesiten acudir presencialmente hasta la tienda para resolver sus dudas, pueden hacer uso del asistente virtual de Soriana, con el cual podrás evitar largas filas y agilizar los trámites necesarios respecto a las compras que realices en el lugar.
Pedir ayuda al asistente virtual es bastante sencillo, solo deberás enviar un mensaje de WhatsApp al número
55 5062 8019, en donde se presentan diversas opciones. Al enviar el primer mensaje se desplegará un menú con el que podrás conocer las acciones que puedes realizar. Entre éstas se encuentran las siguientes:
- Ver promociones
- Directorio de tiendas
- Descargar la app
- Pedidos
- Factura en línea
- Dudas o aclaraciones
- Preguntas frecuentes
Cuando hayas seleccionado la opción que consideras necesaria, lo siguiente es seguir las indicaciones del asistente virtual para conocer la información.
Asimismo, si quieres conocer información de una tienda específica, puedes seleccionar "Directorio de tiendas” y consultar el número de teléfono para llamar y resolver cualquier duda que tengas.
KM