Un accidente en una rueda de la fortuna cobró la vida de un menor de edad luego de que el juego mecánico presentara una falla.
Lo anterior sucedió en el municipio de Talpa, Jalisco cuando en una feria que se realiza en este sitio presentó una falla mecánica, misma que generó que dos menores de edad cayeran al vacío de una altura aproximada de 20 metros.
Luego de que se registrara el accidente, los menores recibieron atención médica de inmediato debido a la gravedad de sus lesiones.
Fue entonces que el servicio médico actuó rápido para trasladar a los menores a que recibieran atención en el Centro de Salud de Talpa.
Sin embargo los médicos confirmaron que al estar recibiendo la atención uno de los menores identificado como Víctor Manuel murió en el trayecto por la gravedad de las lesiones.
Por otra parte, el segundo menor quedó con vida pero con lesiones graves, aunque hasta el momento las autoridades correspondientes no pudieron corroborar exactamente qué áreas son las afectadas en el cuepro del menor.
Lo que se sabe de ambos menores es que tienen 13 y 14 años respectivamente y uno de ellos murió cuanod recibía atención médica.
Testigos de la localidad de la Lagunilla, lugar donde ocurrió el accidente dijeron que la canastilla en la que iban los dos menores se desprendió, por lo que eventualmente cayeron al vacío.
Autoridades pertenecientes a la Fiscalía del Estado de Jalisco investigarán el hecho que dejó como saldo la muerte de un menor, pero no se informó si detuvieron a la persona encargada de la rueda de la fortuna, o bien, del encargado de la feria.
MQ