Tía de Kevin Ulises seguirá manifestándose hasta encontrarlo: “voy a tapizar Guadalajara con fotos de mi niño”

La tía de Kevin Ulises ha estado colocando lonas y repartiendo volantes para localizarlo.

Familia de Kevin Ulises pegando lonas para su localización / Especial
Guadalajara, Jalisco /

Janetzy Medina, estudiante que desapareció el 29 de julio en Tonalá, ya está en casa, con su madre Elena Rodríguez, sin embargo, falta su primo hermano Kevin Ulises, quien también desapareció el mismo día en Zapopan, y su familia aseguró que las manifestaciones no terminarán hasta dar con su paradero.

Elena se ha encargado de colocar lonas y a repartir volantes con la intención de localizar a su sobrino Kevin Ulises, y aseguró que no bajará la voz hasta encontrarlo.

“Vinimos a pegar lonas, a repartir volantes, como te fijas, le estamos poniendo ‘localizada’ a Janetzy, porque pues ya los habíamos mandado a hacer, no, y había mandado a hacer otros 10 millares. Voy a tapizar Guadalajara de mi niño, ahora nada más, bendito Dios, mi niño, todavía me falta mi niño”, dijo Elena.

La tarde el 6 de agosto, la familia de Kevin Ulises acudió nuevamente a las instalaciones de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco para repartir volantes y pegar lonas en exigencia para que las labores de búsqueda no se detengan.

“Yo exhorto a todos a no tener miedo, griten por quien les hace falta, a mí me hace falta Kevin Ulises Sánchez Rodríguez, y no voy a callar, si tengo que llenar Guadalajara de volantes y lonas la voy a llenar”, explicó.

Respecto a Ulises, su madre ha mencionado que la Fiscalía de Jalisco no ha establecido contacto con ellos, y tanto ella como la prima del joven están esperando su regreso.

Elena compartió que Janetzy ahora se encuentra en buen estado de salud físico, pero todavía continúa consternada, por lo que está recibiendo atención psicológica para recuperarse ante su presunta privación de la libertad, además, su padre espera que la chida pueda contribuir más adelante con datos que ayuden a dar con el paradero de su primo Kevin y complementarlo con el trabajo de las autoridades.

“Esperemos que Fiscalía nos ayude más para no tener que exponer a Janny a que diga algo, que Fiscalía sea quien encuentre la información (…) Mi amor, Uli, corazón, negrito chulo, si estás viendo esto, si te llega algo, te estamos buscando amor mío, te estamos buscando y tengo la certeza de que te vamos a encontrar”, dijo Elena.

La familia dijo que confía en que será la ciudadanía la que les ayude a recuperar a Kevin Ulises.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS