Luego de que Rayados ganara el duelo de Liguilla a Tigres después de 8 años, el mensjae de la licenciada María Julia Lafuente fue el más esperado por usuarios de redes sociales, esto fue lo que dijo.
Durante la transmisión en vivo de TELEDIARIO, y pese a la derrota de su equipo, la licenciada se mostró muy contenta y compartió un sueño que tuvo a todos los televidentes.
“Hoy me levanté tan contenta, porque tuve un sueño espectacular, soñé que me apoyaban, es que ser de Tigres es sinónimo de alegría y felicidad”, comentó.
En el noticiero mostraron unas imágenes del video esperado, donde María Julia se muestra apurada saliendo de casa, con algunos accesorios del equipo de los felinos.
En el clip, María Julia despierta y sale muy contenta de su casa, quien porta la playera de Tigres, toma una bandera, una mochila, una hielera y hasta un peluche de mascota, todo de su equipo.
Después sube a un auto que también tiene todos los colores y diseño de los Tigres, mientras que pone el himno del Club de Futbol para llegar hasta Multimedios Televisión.
Su sueño es interpretado como si su equipo hubiera logrado la victoria.
Qué dijo María Julia hoy sobre derrota de Tigres ante Rayados
Luego de eso, la licenciada sabía que el mensaje que diera sería el más esperado por miles de aficionados, por lo que decidió hablar sobre la derrota de su equipo ante Rayados.
“No importa la derrota, la carrilla de usted y de todos los de redes sociales, ser de Tigres es lo más lindo del mundo, ya sé que perdimos, ya sé que nos eliminó Rayados”, dijo la licenciada.
Pese haber sido eliminados, María Julia se mostró feliz de seguir apoyando a los Tigres, “hasta la muerte”.
“Nada me baja del barco y menos me harán renegar de mi equipo, con Tigres hasta la muerte, arriba nos quedamos los que somos Tigres de corazón, los que nunca abandonamos, que felicidad es irle a mi equipo”.
Fernando Ortiz habla tras victoria de Rayados ante Tigres
Con la alegría de haber conseguido el pase a la semifinales del fútbol mexicano, Fernando Ortiz señaló en conferencia de prensa que este domingo la ciudad de Monterrey se pintó de azul y de blanco por la gran actuación que tuvo su equipo ante Tigres en el clásico regio dentro de los cuartos de final.
"La verdad, estamos felices, es una pequeña y grande victoria que adeudamos con la afición, creo que eso es algo a destacar porque la gente se lo merecía, porque la gente en la misma ciudad nos manifestaba siempre que quería ganar este tipo de partidos, los jugadores lo entendieron, los jugadores lo vivieron de tal manera que yo se lo pedí durante una semana, y es para la gente, es para la afición. Que ellos disfruten, hoy la ciudad se viste azul y blanco, que lo disfruten en paz”.
Ortiz también ya dio de qué hablar ya que enfrentará nuevamente a su némesis como entrenador, pues las semifinales son las instancias en donde Fernando no ha podido avanzar como director técnico, sin embargo, él no lo ve como una revancha.
“Yo no lo veo como una revancha, yo es una nueva oportunidad en lo personal de estar en una semifinal, el día de hoy disfrutaré ganar un clásico y dejar afuera al máximo rival de la ciudad, disfrutaré el día de mañana, ya estoy pensando en Cruz Azul, pero es una nueva oportunidad, no veo que sea una revancha".
El equipo Azul trabajará mañana por la mañana, ya pensando en su compromiso ante la máquina donde seguramente el jueves será en el Gigante de Acero y el domingo cerrarán en Ciudad de los Deportes.
Después de 8 largos años y cuatro series perdidas, los Rayados de Monterrey volvieron a ganar una serie de Clásico Regio en liguillas para avanzar a las semifinales del futbol mexicano.
Desde el lejano Clausura 2016 en un triunfo global de 4-3 sobre los felinos, el club albiazul no pasaba por encima de su eterno rival.
De 2017 a 2023 pasaron cuatro cruces de liguilla en el que la U de Nuevo León sacó triunfo en unos cuartos de final, dos semifinales y la final del Apertura 2017 que dejó en silencio al Gigante de Acero.
Aunque la Pandilla sigue sin ganar un partido de Clásico Regio de liguilla en el Gigante de Acero, al menos frenó la mala racha de siempre terminar con derrota, después del empate de este domingo.
Antonio Mohamed, Diego Alonso y Víctor Manuel Vucetich fueron víctimas del dominio auriazul durante los últimos años; Alonso y Vuce incluso perdieron el puesto tras consumar el fracaso frente a los felinos.
Ahora, en las semifinales, la Pandilla se medirá ante el Cruz Azul por un lugar en la Gran Final, Monterrey abrirá en su cancha para definir la serie en el Estadio Ciudad de los Deportes.
La última ocasión en que Rayados definió una serie de liguilla en el estadio de la Colonia Nápoles salió triunfador y obteniendo su tercer título de liga en el Apertura 2009.
Con información de Felipe Galindo y Daniel Santillán
elmm