Una mamá regia se esforzó para celebrar el quinceaños de su hija en un salón de fiestas y que fuera inolvidable. Una hora antes de comenzar su evento se lo intentaron cancelar. Esto fue lo que sucedió.
A través de TikTok se viralizó el caso de una madre que cuenta toda su experiencia con pruebas de videos y grabaciones, donde asegura tuvo una pésima experiencia en un salón de Monterrey.
¿Cómo inició el problema?
La mujer contó que el problema inició cuando decidió agregar 86 invitados más a la lista, sin embargo, al final decidió que lo dejaría como desde un inicio, con solo 200 personas, lo cual ya sabían los encargados del salón de fiestas.
“Quiero que la gente vea lo que fue mi experiencia en este salón de eventos con pruebas de videos y grabaciones, el contexto fue que hace cuatro meses liquide al cien por ciento mi evento en este salón ubicado en Monterrey, yo había contratado para 100 adultos y 100 jóvenes, después de hacer otra vez la lista de invitados, se incrementó a 286 invitados aproximadamente”.
“Contraté a una coordinadora que me estuvo ayudando, una semana antes le digo a la chica que posiblemente contrataría 10 platillos más, pero luego dije, no vamos a llegar ni a las 200 personas, así que ya no continué con la petición de más invitados y platillos extras, seguí normal con mi evento de 200 personas”.
Le marcan y le dicen que le CANCELARÁN el evento
El mal rato comenzó cuando se llegó el día del evento, la joven comenta que iba junto con su familia al salón cuando de repente le marcan y le dicen que cancelarán el evento por “excederse de invitados”, aun sabiendo que solo serían 200 personas.
“Se llega el día del evento, yo venía en una camioneta con mi familia y 10 minutos antes de llegar me marca un señor y me dice que me va a cancelar el evento, un señor que yo ni había visto, por exceder mis invitados, le dije cómo es posible que me hagas esto una hora antes de que empiece mi evento”.
¿De dónde era el hombre que le quería cancelar?
La mamá dice que jamás había visto al hombre que la atendió y quien le quería cancelar su evento. A pesar de que le explicaba muchas veces que solo serían 200 personas, él le quería cobrar 86 platillos más, esto, sin saber si le devolvería los platillos sobrantes al finalizar el evento.
“Llego al salón muy sacada de onda, y el señor me dice que me excedo de invitados, yo ya le había comentado que ni las 200 personas iban a llegar, no tenía caso de que se preocupara, no entendía, estaba cerradísimo, entonces se da cuenta que lo estoy grabando y cambiaba el tono de voz, porque en realidad es super grosero y prepotente”.
La quería obligar a firmar un PAGARÉ
Luego de esto, el hombre lleva a la mamá a su oficina y, según la versión de la chica, le pide firmar un pagaré por los 86 platillos, los cuales le cobraba en mil 500 cada uno, a lo que se negó completamente en firmar.
“Luego nos vamos a la oficina el señor y yo y me dice otra vez que le tengo que firmar un pagaré de 86 invitados más, me quería cobrar a mil 500 pesos cada platillo, cuando me salía en casi 900 pesos cuando lo contraté, esto, a pesar de que ni siquiera iban a ser las 200 personas”.
La usuaria relata que ya estaba muy cansada de discutir justo el día del evento de su hija, por lo que le dio la razón y le dijo que mejor le cancelara todo, a lo cual después de volver a explicarle nuevamente, entendió y se llevó a cabo el evento. Esto pasó durante el quinceaños.
“Cuando mi mamá le dijo al señor que si no venía gente (las otras 86 personas) nos iba a regresar los platillos y él le contestó super grosero que no opinara fue cuando me harté y le dije que me cancelara todo, que me regresara mi dinero, me estaba arruinando mi evento, se me hacía un abuso, un robo, yo decía porque me hace esto luego de esperar tanto tiempo para mi evento, solo porque no entiende que ni la gente va a llegar”.
Esto pasó DURANTE el evento
La joven contó que durante el evento las cosas se volvieron peor, pues no había suficientes meseros, sus invitados no recibían la atención que se merecían, no les ofrecían de tomar, y además de todo, le quitaron una mesa de ella para poner los hot dogs y que la gente se los sirviera.
“Luego entendió y se hizo el evento, pero ahí no termina todo, hubo meseros super groseros, no servían la comida, eran super poquitos para las 200 personas, me quitaron una mesa que tenía de jóvenes para poner los hotdogs, y cada quien se lo tenía que preparar”.
“Se tardaban mucho con el servicio, estaba muy triste en todo el quinceaños de mi hija, quería llorar, eran super groseros con mis invitados, es un horror, no vengan, no inviertan aquí”.
Salen más casos de malas experiencias del MISMO salón
Luego de que se volviera viral este caso, en los comentarios hubo usuarios donde decían haber tenido una mala experiencia con el mismo salón, entre ellos:
"Ese señor organizó mi graduación en la facultad de comunicación de la UANL y nos quedaron a deber muchas cosas".
"Jajajaa pasó lo mismo con nuestra graduación de carrera, fue un show con la misma compañía jajaja".
"Ahí tuve mi boda y también salieron con sus cosas, un tema parecido a los platillos (se vieron súper abusivos) tenía sobrantes, pero igual me hicieron pagar".
"Mi hermano bautizó a mis sobrinas y eran super lentos, se iban al baño y no atendían".
elmm