Tráiler con toneladas de refresco vuelca en Tlalnepantla; vecinos aprovechan para llevarse los productos

Automovilistas y vecinos de la zona aprovecharon para llevarse rejillas del producto volcado.

Vecinos aprovecharon para llevarse la carga. (Especial)
Ciudad de México /

La madrugada de este jueves 18 de enero un tráiler con más de 30 toneladas de productos de la refresquera Pascual, volcó sobre la avenida Reyes Heroles generando un intenso caos vial en la calzada Vallejo y la autopista México-Querétaro, frente a Jardines del Recuerdo.

Automovilistas y vecinos de la zona aprovecharon para llevarse las rejillas con refresco que fueron esparcidas en el asfalto a consecuencia del incidente.

Al parecer el chofer circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México y al llegar a la conocida “curva del diablo”, le ganó el peso y terminó por volcar en su lado derecho, bloqueando en su totalidad ambos carriles de la importante vialidad, regando el producto.

Personas empezaron a rodear el tráiler y a llevarse cajas de refresco y productos varios de la marca Boing, haciendo, incluso, varios viajes de la zona del accidente a sus autos. Vecinos de la zona de San Rafael y alrededores llegaron con bolsas y cajas para llenarlas de refrescos y jugos, los cuales levantaron del camino.

Bomberos y personal de Protección Civil laboraron por varias horas en el retiro de escombros y de la pesada unidad para liberar la circulación en esta importante conexión metropolitana.

Los servicios de rescate municipal realizaron el levantamiento de labores del esqueleto de la unidad de carga pesada alrededor de las 4 y 5 de la madrugada; hasta el momento se desconoce las causas que provocaron el accidente, lo que se sabe es que el operador resultó con lesiones menores y fue atendido.

Incluso, la rapiña provocó que se intensificara el caos vial, pese a que los elementos de emergencias habilitaron rápidamente uno de los carriles para aminorar el transito

El conductor del camión resultó lesionado y fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia Fénix de Protección Civil de Tlalnepantla.

Lo anterior provocó el cierre parcial de la vialidad en plena hora pico por más de cuatro horas y una fila de vehículos de aproximadamente 6 kilómetros, de acuerdo con el reporte de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

En el sitio quedó parte de la mercancía regada y las vallas de contención que dividen los sentidos de la circulación fueron removidas en el accidente; por ello, afectó el sentido contrario de la circulación.

KGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS