Durante este viernes en la Av. Lázaro Cárdenas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque se presentó un percance vial que por poco y termina en una tragedia mayor. Y es que un joven que transitaba por la vialidad en sentido a Zapotlanejo se quedó dormido al volante.
Aunque el joven sufrió algunas lesiones tras impactar su vehículo, estas no fueron de mayor gravedad. Pero el vehículo quedó en una situación comprometedora, pues fue a dar a una vialidad en sentido contrario.
¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera Chapala?
El accidente sucedió sobre la Avenida Lázaro Cárdenas frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la colonia El Álamo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Es en esta localidad donde el joven se iba desplazando en el sentido de la carretera libre a Zapotlanejo hacia los Arcos del Milenio. Sin embargo, antes de llegar a carretera Chapala se quedó dormido y perdió el control de su vehículo.
El conductor se transportaba en un vehículo Chevy, el cual se estrelló contra un árbol y posteriormente fue cayendo por una pared de tierra, hasta caer 5 metros abajo en los carriles contrarios que van hacia la Nueva Central de Autobuses.
Afortunadamente, cuando el auto cayó no golpeó a otro vehículo, pero el joven presentaba algunas heridas dado que se golpeó con el parabrisas y componentes de la cabina del vehículo, al momento del choque contra el árbol.
Ante el hecho, el padre del joven se presentó en el lugar del percance y lo llevó por sus propios medios a recibir atención médica, firmando el desistimiento a los servicios médicos municipales, quienes ya habían abordado al lugar para atender a la persona accidentada.
El tráfico se registró en el sentido de la calle Parras hacia Batallón de Zacatecas, esto mientras que el auto era removido por los agentes de la Policía Vial. Quienes se hicieron presentes en el percance para evitar un accidente mayor.
LG