Reducido a chatarra es como quedó un vehículo tras volar 20 metros y volcar en el camellón del nuevo periférico.
El accidente se registró a la altura de la colonia San Miguel la punta en el municipio de Tonalá, en el sentido del aeropuerto internacional de Guadalajara hacia la autopista Guadalajara Zapotlanejo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La persona que iba conduciendo el Volkswagen Crossfox, tuvo que dar un volantazo a la derecha, por lo que de ir en el carril de alta salió proyectado casi hasta los carriles laterales.
El auto en primera instancia pegó en el machuelo del camellón, voló por encima de un túnel, pegó en dos bardas hasta quedar volcado y destrozado encima del pastizal.
Elementos de producción civil y bomberos de Tonalá en conjunto con la ambulancia fueron despachados, tras llegar el reporte 911 de emergencias donde se informaba que un auto había caído de un puente.
Los oficiales realizaron la búsqueda y no encontraron nada, hasta observar el auto siniestrado en el camellón, realizaron una búsqueda primaria para ver si había lesionados pero no encontraron a nadie.
"A la llegada hacemos la búsqueda amplia y encontramos el vehículo de este lado ya abandonado, se hace la búsqueda amplia dentro del vehículo y a los alrededores pensando que alguna persona salió proyectada sin embargo no encontramos en ningún lado", explicó Miguel Salinas Protección Civil y Bomberos de Tonalá.
Por el momento se desconoce a donde haya ido la persona que iba manejando, ya que no hubo reporte en la Cruz Verde Pajaritos u otra unidad de emergencias cercana.
- Comunidad
La Policía Municipal tonalteca se quedó en el sitio resguardando el auto siniestrado hasta la espera y llegada de elementos de la policía Vial.
Se buscará cámaras de seguridad por parte de elementos del área del puesto socorros de la fiscalía del estado de Jalisco, para ver qué ocasionó el volantazo por parte del conductor.
MQ