María de los Ángeles Rangel, es una abuela desesperada por brindarle una Navidad llena de amor y buenos recuerdos a su nieto Manuel Antonio de ocho años, por esta razón se encuentra cambiando joyería por juguetes.
Para esta mujer, las cosas se complicaron desde el inicio de la pandemia ya que su hija, mamá de su nieto enfermó de Covid y se quedo sin empleo, desde entonces su familia ha pasado por momentos muy difíciles y tristes.
"Desde el año antepasado que pasó la pandemia nos ha afectado más, yo le hecho ganas, ya vendo y hago pero yo comprendo a la gente que está igual que yo, muchas veces preferimos comprar comida en vez de regalos.
"Yo tengo poquito joyería, lo único que pido es que me la compren o que me la cambien por un regalo, no les pido porque entiendo la situación de todos", mencionó.
Fue a jugueterías a pedir que le intercambiarán sus joyas por juguetes
La desesperación por pasar una feliz Navidad junto a su familia orilló a María de los Ángeles a ir a jugueterías a pedir que le intercambiarán sus joyas por juguetes para su nieto, sin embargo no tuvo éxito.
"Mandé mensaje a unas jugueterías, pero no obtuve respuestas, mi nieto me pedía un pino, dice que por que todavía no llega santa y que necesita que venga santa. Uno como madre hace todo por sus hijos y dicen que los nietos se quieren más me da mucha tristeza", agregó.
El pequeño Manuel Antonio pidió a Santa Claus un tráiler de control remoto y una cena navideña.
"Mi nieto como todo niño tiene mucha ilusión, a veces se me complica mucho, pero le echo ganas por él, de hecho adorne para que no se viera tan triste. Las personas que quieran ayudar pueden hablar al 6565148272" agregó.
Si usted desea hacer realidad el sueño de esta familia puede llamar a maría de los ángeles en el número de teléfono celular 6565148272.
JECR