David es un bebé de apenas dos semanas de edad que nació con dos cardiopatías, una hernia supraumbilical y trigonocefalia, condición que no permite el natural crecimiento del cerebro.
El bebé nació prematuro y con un dedito extra en cada mano, pero la condición más preocupante es la forma que tomó su cráneo, ya que en lugar de ser redondo tiene una forma triangular, esto causa que el cerebro no crezca de manera adecuada y puede presentar problemas en el desarrollo neurológico.
La operación tiene un costo de 280 mil pesos ya que no cuenta con seguridad social por lo que debe ser operado en un hospital privado, para recaudar esa cifra, sus padres han hecho un sinfín de actividades e incluso ya pusieron en venta su casa en la colonia Villa de Guadalupe en Lerdo, sin embargo la intervención quirúrgica tiene que hacerse en un mes como máximo.
Todos pueden ayudar al bebé
Para que David mejore su salud deberá someterse a una cirugía en donde le abrirán su cabecita para moldear su hueso y luego le implantarán unas placas absorbentes; el bebé deberá pasar un día en terapia intensiva y tres días hospitalizado.
Si usted desea ayudar a que el pequeño David mejore su calidad de vida puede apoyar a la familia puede realizar sus donaciones a la tarjeta No. 4169 1608 2315 9703 del bancoppel o bien llamar al número de teléfono celular 8715705770.
JECR