Chófer amenaza con un bate de béisbol a pasajero de transporte público en Torreón | VIDEO

En las últimas semanas suman tres incidentes relacionados con conductores de transporte público en Torreón.

Chófer amenaza con un bate de béisbol a usuario de transporte público en Torreón | Especial
Chófer amenaza con un bate de béisbol a usuario de transporte público en Torreón | Especial
Torreón, Coahuila /

Diferencias entre un usuario del transporte público de Torreón y un conductor de ruta estallaron cuando el chófer amenazó al primero con un bate de beisbol.

A través de redes sociales circulan las imágenes del chófer que se bajó de la unidad con el bate para amedrentar al hombre que grabó el video y con quien ya habría tenido algunos altercados. 

La molestia del usuario de la ruta La Alianza-La Cortina es que todavía no terminaba de subir a la unidad cuando el conductor arrancó antes del tiempo.

 La molestia entre ambos ya tenía días pero tomó fuerza la última vez en la que el ciudadano intentó tomar el camión en  la colonia Valle Verde pero el conductor simplemente lo pasó, sin darle acceso a la unidad.

Tras reclamarle por qué no hizo la parada, la situación detonó y el chófer descendió con un bate para amenazarlo.

El pasajero es quien grabó el video e informó que ya levantó el reporte correspondiente en autotransportes.

Por su parte Rodrigo Muñoz, director de Transporte Público en Torreón, dio a conocer que 20 minutos después de que se  recibió el reporte, inspectores lograron localizar la unidad en la colonia Sol de Oriente, donde se aseguró el objeto con el que chofer amenazó al usuario.

Explicó que el conductor ya recibió una sanción, misma que asciende a los tres mil 600 pesos. Sin embargo, será tras una reunión con las partes involucradas que se determine el castigo, pues el chofer manifestó que fue provocado para responder de esta manera tras una serie de insultos, por lo que supone que fue de manera premeditada para grabarlo y exponerlo de esta manera.

Cabe destacar que en el último par de semanas suman varios incidentes relacionados con chóferes de transporte público, uno de ellos en el que un conductor de la ruta San Joaquín fue sorprendido conduciendo en aliento alcohólico y admitió haberse tomado "una caguamita". 

Sobre ese caso, el titular de autotransporte señaló que se solicitó la suspensión definitiva de su licencia, pero serán las autoridades estatales quienes definan la penalización. 

Previo al conductor "de las caguamitas", está el registro de un chófer que descendió de su unidad para amenazar a un compañero con una navaja.

Es importante señalar que al estar al servicio público, los responsables del volante no pueden portar con armas blancas ni tener comportamientos de esta índole.

Sgg.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS