Apoyados por los habitantes de la colonia Eduardo Guerra, más de 50 migrantes provenientes de distintas naciones, se pusieron a cortar cabello y realizar trabajos de barbería en las calles de la ya mencionada colonia.
Debido a que se quedaron varados por la inoperatividad del tren, los migrantes decidieron trabajar para sacar un poco de dinero y seguir con su viaje en búsqueda del sueño americano.
Los migrantes comenzaron a realizar cortes de cabello, trenzas y a vender pulseras y cuarzos para ganarse un poco de dinero y seguir con rumbo al norte.
Por su parte, pese a ser acusados de "polleros" por migración, los habitantes de la colonia Eduardo Guerra, piden ayuda a las autoridades y a la ciudadanía, pues aseguran que es importante no dejar desamparados a este grupo de la población, que a veces viajan con bebés, niños y mujeres embarazadas.
Las personas que deseen ayudar, pueden acudir a la privada Alegría, entre la avenida Octava y la barda del tren a donar cobijas, alimento, ropa, hules y cartones.
También pueden acudir a realizarse cortes de cabello, que tienen un costo de 50 pesos y son realizados por los migrantes.
Si requiere más información al respecto puede llamar al 871 141 9581.