A una semana de que se registró una explosión en una vivienda del fraccionamiento San Luciano de Torreón, este martes se confirmó la muerte de una tercera persona afectada en el accidente.
Voceros de la Fiscalía General de Coahuila confirmaron el deceso de la tercera persona de cuatro que terminaron con fuertes quemaduras tras la explosión por acumulación de gas.
El ahora occiso fue identificado como Kevin Eduardo Lira Alcalá de 23 años de edad, quien desde el día de la explosión se reportaba que su estado de salud era crítico. El joven estaba internado en las instalaciones de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Tras la explosión, Kevin terminó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, presentaba lesiones en el rostro, cráneo, cuello y tórax, además de que también tenían quemaduras en las vías respiratorias, situación por la que su salud se complicó pese a los esfuerzos de los médicos por salvarlo.
Hasta el momento una cuarta persona, de nombre Verónica Cepeda de 52 años, se encuentra internada en un hospital privado de la ciudad luego de haber sufrido quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.
- Nacional
Muertos por explosión en fraccionamiento San Luciano de Torreón
El pasado 5 de julio, a solo unos días de que se registró la explosión, se confirmó la muerte de dos personas.
Luis Horacio González Domínguez de 58 años y Claudia Tonche, de 36 años, empleado de la gasera y empleada doméstica de la vivienda respectivamente, perdieron la vida luego de permanecer tres días internados en la clínica 71 del Seguro Social.
Luis y Claudia presentaban quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo y al igual que Kevin, pese a los esfuerzos del equipo médico de la clínica, no soportaron las lesiones que sufrieron.
DR