Fue el pasado 15 de diciembre cuando le presentamos la historia de la pequeña Emily Martínez, una niña de siete años de edad que tras haber arribado junto a su familia a Torreón, procedentes de Ciudad Juárez, desafortunadamente fue diagnosticada con una bacteria en el cerebro.
Sin embargo, tras haber recibido el apoyo de los laguneros logró recuperarse, aunque continúan solicitando el apoyo ya que la pequeña permanecerá otros 15 días internada en el Hospital Infantil.
Asimismo, la madre de la pequeña, agradeció infinitamente el apoyo recibido de los laguneros, ya que sin ser originarios de la región y sin conocerlos, no dudaron en brindarles desde apoyo económico, comida y hasta un pequeño domicilio para poder dormir junto con sus otras dos hijas.
No obstante como ya se lo habíamos comentado tendrá que pasar unos días más en observación, para concluir su tratamiento de meningitis cerebral y haber contraído influenza.
Una vez más piden ayuda de laguneros
Es por estos motivos que una vez más los padres de la pequeña Emily o la 'chaparra' se encuentran solicitando el apoyo de la ciudadanía, ya que se estiman otros gastos de alrededor de 15 mil pesos, más los costos de los medicamentos, para posteriormente ser dada de alta y definir su situación en la ciudad, ya que cabe hacer mención que el motivo de su llegada es el buscar un mejor futuro.
De tal manera que si usted está interesado de nuevo en ayudar, puede comunicarse al Tel. (656)345-66-78 o realizar un depósito a la cuenta BBVA 4152-3140-2172-4680.
¿Por qué llegaron a Torreón?
Fue con la ilusión de buscar un mejor futuro para sus tres hijas que hace un par de semanas la señora Guadalupe junto a su esposo, arribaron hasta Torreón provenientes de Ciudad Juárez, sin embargo nunca se imaginaron que a días de su llegada, la menor de sus hijas sería internada de emergencia.