Este fin de semana fue reabierta la cancha de futbol La Bombonera tras el pago de las multas y sanciones administrativas aplicadas por la riña registrada la semana anterior y que puso en riesgo la integridad de decenas de menores que acuden a practicar el deporte.
Natalia Fernández, Secretaria del Ayuntamiento señaló que se presentaron a pagar las multas desde el pasado jueves y deberán atender los lineamientos establecidos para mantener el orden para la convivencia familiar en el lugar.
- Comunidad
Cancha La Bombonera regulará venta de cerveza
Los propietarios del establecimiento y el Ayuntamiento llegaron al acuerdo de la venta de cerveza en vaso y no en botella, además de que deberán implementar una campaña de capacitación tanto a los árbitros como a los organizadores de las ligas para que puedan tener control y evitar los problemas que se han presentado en las ligas infantiles.
- Policía
De igual forma están obligados a notificar cualquier situación de riesgo a las áreas de Inspección y Verificación Municipal y Seguridad Pública para garantizar el orden y la paz de las familias que acuden a estos establecimientos.
Estas acciones fueron implementada tras la trifulca ocurrida la semana anterior en los campos deportivos ubicados en el bulevar Rodríguez Triana donde algunos menores resultaron lesionados y con algunos golpes tras la riña suscitada entre los padres de jugadores de dos equipos infantiles.
DR