La conductora que provocó la muerte de una mujer y dejó gravemente lesionadas a dos personas más en un accidente, manejaba en estado de ebriedad, por lo que actualmente continúa detenida.
Como se informó en su momento, este accidente ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 19:25 horas, en el cruce de la avenida Matamoros y la calle 38, en la colonia Nuevo Torreón.
La responsable de este accidente fue Brenda Lorena de 33 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia que le practicaron, viajaba en primer grado de ebriedad, además se identificó como elemento activo de la Policía Estatal.
La ebria manejaba un Ford Focus color azul sobre la calle 38 con orientación de sur a norte y cuando llegó al cruce de la avenida, se pasó el alto y chocó contra un Taxi de la línea Elite que iba sobre la Matamoros con preferencia en la circulación.
Tras el impacto, una pasajera del taxi falleció, una mujer de 70 años de nombre Andrea Reséndiz Guillén, quien iba acompañada de su hija, Martha Erika de 47 años, quien terminó gravemente lesionada, al igual que el chófer del taxi, el señor Jaime de 57 años.
Ante esto la responsable se encuentra detenida dentro de las instalaciones del Cereso, ya que enfrentará un proceso legal por los delitos de homicidio imprudencial con agravante por ser cometido en estado de ebriedad, así como por el delito de lesiones.
Finalmente se informó que la mujer está a la espera de que el juez defina si llevará su proceso legal en libertad o bajo prisión preventiva, además de si llegará o no a un acuerdo reparatorio con los familiares de la víctima o si pagará con cárcel.