Tortas ahogadas Mr. James, cumple la leyenda que ha estado grabada por más de 15 años en uno de los muros del establecimiento, “cuando el Atlas sea campeón, tortas y tacos gratis”.
Con más de 15 años de fundación, la familia rojinergra había esperado ganar un campeonato desde hace 70 años; el 12 de diciembre, el Atlas fue campeón tras ganarle al León en penales.
Valeria Ramos, comentó que la dinámica consiste en que en cualquiera de las tres sucursales y en la compra de una bebida se regalará una torta y dos tacos sencillos.
"Estamos manejando un aproximado entre 800 y 900 tortas, mil tacos, ahora sí hasta agotar existencias, hasta que se nos acabe todo, para todos”.
Los comerciantes hicieron hincapié en que cualquier persona puede pasar por su promoción , “nosotros somos parejos con todos nuestros clientes, porque gracias a Dios tenemos muchos clientes de todos los equipos y ahora sí que todos somos bien recibidos en Mr. James”.
Los aficionados del rojinegro, han esperado por más de medio siglo para que terminara la maldición, así que se dieron cita para que se cumpliera el compromiso de este local, los aficionados degustaron una rica torta de carnitas junto con sus tacos dorados.
“No, me parece bien porque también, así es que felices y aquí estamos para aprovechar esta oferta que nos están dando”, Hugo Buenrostros, aficionado del Atlas.
Sin duda alguna, tanto propietarios como aficionados esperan que este suceso se repita, no por la cortesía de las tortas, sino para volver a sentir la experiencia de qué los zorros continúen ganando campeonatos de manera cotidiana para traer más alegrías a su afición.