Don Chava, el dueño de las tortas Lokas y Kalientes, que se venden en el mercado Libertad, se comprometió con la afición rojinegra a regalar 500 tortas si su equipo queda nuevamente campeón, esto luego del resultado final del clásico tapatío, en donde el Atlas pasó a la semifinal de la Liga MX.
"Vamos rumbo al bicampeonato, hoy pasamos a la semifinal y vamos a estar regalando tortas nuevamente si somos campeones, arriba el Atlas", comentó Don Chava.
El comerciante asegura que su equipo pasará y la final será Atlas contra América, además augura que el equipo jalisciense se llevará la victoria.
"Nos gana el gusto y quiero volver a compartir con todos los atlistas mi gusto, más que nada estar al pendiente de cómo va mi equipo y vamos bien, vamos a semifinal, vamos a enfrentar a unos gatitos qué de tigres no tiene nada y yo creo que va a ser una bonita final América Atlas y obviamente ganará el Atlas y vamos a repartir sus tortitas sus tortitas locas", asegura Don Chava.
A pesar de que el local de Don Chava se vio afectado luego del incendio que se registró el pasado 31 de marzo en el mercado San Juan de Dios, para él, es una forma de agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado en esta mala racha.
"Lo económico va y viene, la emoción es la que nos queda y la satisfacción de darle gusto a la gente que tanto me ayudó, que ellos fueron la vez anterior los que me sacaron adelante para poder empezar a vender, estoy muy contento y espero que así sigamos hasta obtener otro campeonato", asegura el comerciante.
Cabe señalar que esta sería la segunda vez que regala tortas al quedar campeón el Atlas, la ocasión pasada el comerciante regaló 300 tortas.