Un hombre de la tercera edad que padece de una enfermedad crónica degenerativa, tomó un taxi y después olvidó cuál era su dirección, por lo que el taxista solicitó ayuda de los Tránsitos, quienes lograron llevar al hombre sano y salvo a su domicilio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de la tarde del sábado, cuando un elemento se encontraba dando vialidad en las obras del Sistema Vial 4 Caminos.
Mientras el agente León Herrera estaba ahí, un taxista lo abordó señalando que traía consigo a un adulto mayor como pasajero, además que el hombre estaba desorientado y no podía recordar su dirección.
- Comunidad
Tras entrevistar al taxista y su pasajero, el elemento aviso al comandante Jesús González y el responsable de turno Aldair Flores, que arribaron hasta la dirección y tras confirmar que el hombre se hallaba desorientado dieron aviso a la Policía Municipal.
Los agentes buscaron si el hombre traía consigo alguna identificación o documento, encontrando que llevaba consigo un papel con un número telefónico anotado y al llamar pudieron contactarse con la esposa y el hijo del mismo.
Fue entonces que la familia informó que el adulto se llama Félix y les dieron su dirección, por lo que los Tránsitos lo trasladaron en la patrulla hasta su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Los Ángeles, donde su familia lo recibió y agradeció el trabajo realizado por los elementos.