Con el fin de impulsar el desarrollo en la entidad, la Universidad Autónoma de Nuevo León y Arca Continental, firmaron un convenio de colaboración con el que se potenciará el talento de alumnos y colaboradores.
El acuerdo incluye programas de educación continua orientados a la investigación e implementación de proyectos sostenibles que impacten positivamente en la comunidad estudiantil, el ambiente y la economía del centro industrial.
Santos Guzmán López, Rector de la UANL, destacó la estrecha colaboración de ambas organizaciones y señaló que el común denominador del dicha sinergia es la responsabilidad social.
Por su parte, el director de Arca Continental México, Enrique Pérez Barba, reiteró que el objetivo es impulsar la educación para generar profesionales de excelencia, lo que a su vez se traduce en un sector industrial eficiente y sostenible en un estado que es piedra angular para la economía de México.
Además, el convenio incluye proyectos de movilidad y programas de posgrado, con lo que ambas partes integrarán una perspectiva orientada a la innovación en el sector empresarial.
Dicho proyecto beneficiará a más de 215 mil estudiantes de la Autónoma de Nuevo León y casi 9 mil colaboradores de la empresa Arca Continental.