Con la llegada de Mi Macro Periférico la ruta 380 fue sustituida por la ruta complementaria C01; sin embargo, esto ha generado inconformidades en algunos usuarios.
Tal es el caso de Griselda Herrera, quien se dirigiría a Tonalá. No obstante, indicó que este nuevo medio de transporte la retrasó en su traslado, lo que destaca la “mala organización” de mi Macro Periférico.
También agregó, que Mi Peribús no es accesible para todos, ya que en su caso debe caminar al menos dos kilómetros para llegar a la estación más cercana de su localidad, lo que resulta no ser beneficioso.
- Comunidad
Por su parte Kathia, otra usuaria que debe trasladarse hasta Tonalá mencionó, que la desorganización es evidente, incluso si se cuenta con un carril exclusivo para los camiones.
Los transeúntes aseguran que hace falta mayor socialización de cómo deben realizar la ruta y traslados, porque aún hay quienes desconocen el funcionamiento de las rutas troncales y complementarias que dan servicio de 04:30 a 11:00 horas, mientras que las alimentadoras trabajan de las 03:45 a 12:30 horas.
Asimismo les preocupa la modalidad de pago con la tarjeta de Mi Movilidad, aunque reconocen que es más práctico este método de pago.
MRG