Un grupo de cerca de 100 personas permanece varado en el aeropuerto Francisco Zarco de la ciudad de Torreón ante la cancelación de vuelos con destino a Tijuana, Baja California.
Los usuarios de la aerolínea reportaron que desde el viernes 23 de diciembre la aerolínea ha estado cancelando y posponiendo los vuelos, por lo que se quedaron varados durante las fiestas navideñas en el aeropuerto.
Según el testimonio de los afectados, la aerolínea les pospone el vuelo y después lo cancela sin dar alguna explicación al respecto.
Además señalan que la empresa tiene maletas de pasajeros que documentaron desde el 23 de diciembre y no las han querido entregar.
Y aunque a alguno les han proporcionado cortesías de hospedaje y comida, otros más han tenido que pernoctar en el aeropuerto.
Ante esta situación, piden ayuda de la Profeco y también de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, pues aseguran que no se les ha tratado con respeto, principalmente a un menor que viajaba con asistencia de la empresa y que al día solo recibía pan y refresco como alimentos.