Un incendio fue reportado al número de emergencias 911 el cual atendió el departamento de bomberos y protección civil de Puerro Vallarta.
Fue la clínica del IMSS número 42 donde el incendio se registró, aparentemente un aparto de aire acondicionado por lo que llamó la atención de usuarios y trabajadores, por lo que tuvieron que hacer el reporte.
De acuerdo al departamento de Bomberos y Protección Civil del municipio, había cerca de 100 personas en el lugar por lo que tuvieron que ser evacuados por su seguridad.
Minutos después de registrado el incendio fue que los Bomberos llegaron hasta el sitio para verificar lo que sucedía y descartar males.
Finalmente los bomberos tuvieron que utilizar extintores para poder apagar el aire acondicionado que generó el problema, donde específicamente fue afectado un consultorio.
El personal informó que además tuvieron que hacer trabajos de ventilación en el área para que el humo dejara de estar presente en el sitio.
Protección Civil comunicó que no hubo personas lesionadas ni una situación de gravedad, pues consiguieron actuar a tiempo y evacuar a todo el personas y usuarios que se encontraban en el sitio.
No informaron el tiempo aproximado que utilizaron para realizar todas las acciones preventivas.
MQ