‘Vecinos’, la serie que conserva la última actuación de Ignacio López Tarso

El actor interpretaba a “Don Lázaro” abuelo de Benito Rivers.

Ignacio López Tarso, actor mexicano / Agencia AP.
Puebla. /

Con la muerte de Ignacio López Tarso el día 11 de marzo del 2023, su público agradeció el legado que construyó durante más de 30 años de trayectoria, sin embargo, su carrera en la actuación todavía no había terminado pues dejó inconcluso su papel en la serie “Vecinos”.

En este programa de televisión, desde el año 2022, el actor interpretaba a “Don Lázaro” abuelo de Benito Rivers, al respecto el productor de la serie en entrevista con TVyNovelas expuso:

Te recomendamos ¿Cuál es la diferencia entre equinoccio y solsticio?
  • Tendencias Redacción


“Lamentablemente don Ignacio López Tarso ya no pudo concluir su personaje, teníamos grabación el lunes de esta semana”, por lo que ahora la producción evalúa una manera de homenajear al actor en la comedia de situación.

Este papel de Ignacio López Tarso representaba una nueva esperanza para él debido a ya había expuesto su inconformidad por el hecho de que las productoras ya no le ofrecían papeles a pesar del trabajo que había realizado y su popularidad.

Por lo cual, su participación en “Vecinos”, resultó tan importante en la recta final de su vida, la producción, incluso, confesó sentirse sorprendido con el fallecimiento del primer actor, debido a que en días previos habían grabado para la temporada 14 de la sitcom.

Por otra parte, el productor descartó que vayan a sustituir al personaje de López Tarso, sin embargo, si plantean la posibilidad de rendir un homenaje al actor, para que su partida no pase desapercibida.


Este 19 de marzo del 2023 fue cuando se presentó el último episodio de ‘Vecinos’ en el que participó el primer actor, que murió el 11 de marzo, a partir de ahora la serie continuará sin su presencia.

¿De qué murió Ignacio López Tarso?

El actor Ignacio López Tarso murió a los 98 años de edad, tras ingresar al Hospital Star Médica Roma, debido a una neumonía y problemas intestinales.

El pasado 3 de marzo fue hospitalizado tras sufrir una oclusión intestinal, además de presentar una neumonía que se fue agravando con el paso del tiempo.

Su hijo, Juan Ignacio Aranda, compartió la tarde del 11 de marzo, que el actor ya no podía hablar ni comer y que se encontraba semi inconsciente.

ERV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS