Vecinos de la colonia Nuevo Repueblo continúan sin energía eléctrica tras accidente

Fue desde el accidente que se dañó un poste y con ello se interrumpió el servicio, situación que fue reportada por los habitantes de la zona.

Vecinos siguen sin luz tras accidente / Leyda Estrada
Monterrey, Nuevo León /

Vecinos de la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, continúan sin el suministro de energía eléctrica, tras el choque y volcadura ocurrido la noche del viernes, entre dos camionetas, una de ellas de la policía estatal, dicha situación ha afectado a comerciantes del sector.

Fue desde el accidente que se dañó un poste y con ello se interrumpió el servicio, situación que fue reportada por los habitantes de la zona, sin embargo han pasado más de 14 horas y siguen sin acudir al sitio.

El choque y posterior volcadura de una patrulla de la policía estatal y que dejó dos policías lesionados ocurrió en el cruce de las calles Ayutla y Sinaloa en la referida colonia donde aún siguen los daños, en tanto vecinos y comerciantes explicaron las afectaciones al no contar con el suministro por ello hicieron el llamado a la paraestatal.

¿Qué pasó en la Nuevo Repueblo?

Tres policías y un conductor resultaron con lesionares tras un fuerte accidente entre una patrulla de Fuerza Civil y una camioneta, situación que provocó afectaciones de energía eléctrica.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10 de la noche del viernes sobre Ayutla en su cruce con Sinaloa, en donde se dañó un poste de madera que sostenía cables de servicios básicos.

La peor parte la llevó la patrulla. Luego de chocar en el crucero, volcó, salió proyectada y terminó por estrellarse contra la barda de una mueblería.

Dos uniformados que viajaban en la cabina fueron trasladados por ambulancias UMT hacia hospitales privados.

Además, una mujer policía, que viajaba en la caja de la unidad, fue trasladada a un hospital privado, y a decir de Cruz Roja, resultó herida de bala, aunque no se especificó de qué forma se accionó el arma de fuego.

Una fuente informó que presuntamente la unidad de la Policía Estatal ignoró el señalamiento de alto cuando sobrevino el accidente, aunque ambos participantes alegaron no ser los responsables.

En tanto, el conductor de la camioneta, que resultó destrozada de la parte frontal y se activó la bolsa de aire, fue atendido por rescatistas de Protección Civil Municipal, pero decidió no trasladarse a un hospital y sólo fue valorado en el sitio.

En su intento por impedir que los medios de comunicación captaran la patrulla que sería removida por una grúa, otro policía estatal atravesó la unidad 315 frente las cámaras, pero jaló un cable de alta tensión, provocando un corto circuito y posterior incendio, que dejó sin servicio de energía eléctrica a los vecinos aledaños.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS