Dan último adiós a joven asesinado durante asalto en Guadalupe

Juan Francisco fue asesinado el pasado martes por un delincuente que le disparó por la espalda tras asaltar una tienda de abarrotes.

Dan último adiós a joven asesinado durante asalto en Guadalupe. | Agustín Martínez
Guadalupe, Nuevo León /

En medio de un clamor de justicia, el cuerpo de Juan Francisco Meza Varela, ‘Juanito’, fue despedido en su última morada al mediodía del sábado en un panteón del municipio de Guadalupe.

El joven de 30 años, quien dejo un bebé de tan sólo 11 meses, murió la noche del martes 27 de junio en un hospital, momentos después de que fue baleado durante un asalto en el negocio de abarrotesque atendía, en la colonia El Peñón.

Sus seres queridos, vecinos y clientes desean que las autoridades investiguen en forma efectiva y detengan a los responsables del artero crimen, con el fin de que ellos paguen por lo que hicieron.

Los restos de Juanito fueron velados en una funeraria del centro de Guadalupe, y a las 8:00 de la mañana del sábado se ofició misa de cuerpo presente en la parroquia de la colonia Almaguer.

Antes de partir al camposanto, el cortejo pasó lentamente por la calle Cerro del Obispado, frente a la tienda "Abarrotes Meza", donde Juan Francisco trabajó desde la adolescencia.

Durante una breve pausa en aquel lugar, frente al parque de la colonia El Peñón, el padre del muchacho dirigió un mensaje de agradecimiento a quienes acompañaron a la familia en tan difíciles momentos.

Cualquier información que ayude a identificar a los responsables del crimen se puede hacer llegar en forma anónima al 911, o bien, al teléfono de la Agencia Estatal de Investigaciones, 81-2020-4100.

Exigen justicia por asesinato de ‘Juanito’

Vecinos, amigos y familiares del joven que fue asesinado mientras atendía una tienda de abarrotes en el municipio de Guadalupe realizaron un rosario y exigieron justicia.

Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad. | Cortesía

Durante la mañana del pasado miércoles decenas de personas se congregaron afuera del lugar en el que una persona hirió de muerte a Juan Meza mientras trabajaba.

Mientras llevaban a cabo un rosario afuera de la tienda con unas veladoras que se encontraban en el lugar que quedó tendido el encargado de la tienda de abarrotes, llegó el padre del joven asesinado para unirse con los vecinos y amigos de su hijo.

"Venimos a acompañar a la familia a la que queremos mucho y a la que nos duele mucho lo que le sucedió".
"Estas cosas no pasaban yo tengo 41 años y siempre me hemos vivido aquí en cordialidad como en cualquier Colonia con altas y bajas, pero cosas tan graves como esta no habían sucedido y es un dolor muy grande".

Por separado otra de las vecinas señaló que Juan era un hombre de bien que se dedicaba a trabajar y apoyaba a todos en la comunidad.

Los vecinos y amigos lamentaron la muerte y esperan que a través del vídeo de la tienda puedan identificar y arrestar al responsable de la muerte del joven trabajador.



mvls 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS