La mañana de este miércoles inició el funeral de Mildred Ariadna Larios, estudiante de la Universidad Autónoma de La Laguna que perdió la vida en un accidente de carretera en su regreso de un concurso de rondallas.
Desde la funeraria “Flores”, su hermana Denisse, compartió un poco sobre cómo fue que se enteró del accidente en el que no solo perdió a su hermana, sino también su madre y sus dos hermanas menores resultaron lesionadas.
- Policía
La joven explicó que ella supo del accidente porque un padre de los compañeros de Mildred, que también venía en el mismo camión, acudió a su casa para informarle de lo sucedido, por lo que rápidamente partieron hacia el lugar de los hechos.
Desafortunadamente, Denisse se enteró de la muerte de Mildred mientras viajaban en carretera, pues de acuerdo a lo que testigos pudieron informarle, la joven de 18 años perdió la vida instantáneamente y no sufrió.
“El papá venía con su hermano para tener el apoyo entre los tres porque no sabíamos lo que había pasado, yo desafortunadamente me entero de la noticia estando en carretera, era lo único que sabía, no sabía cómo estaban mis otras hermanas… nos está pegando la noticia, porque tenía 18 años, se iba a graduar este ciclo de la UAL, quería estudiar Diseño de modas, es muy curioso porque ella soñaba con un día ser entrevistada y mire como fue”.
La hermana de Mildred Ariadna pidió el apoyo de la comunidad para los padres que se encuentran en San Luis con sus hijos lesionados, pues algunas personas necesitarán incluso ser sometidos a cirugías y los gastos son muy elevados.
Compartió que en las redes sociales de la universidad se comparten los datos de las cuentas bancarias en las que se puede ayudar económicamente para los gastos médicos que la comunidad escolar está enfrentando en estos momentos.
Denisse pidió a Mildred Ariadna, quien era reconocida por su hermosa voz, que ‘cantara muy alto hasta que retumbara en el universo’.
Los servicios funerarios de la joven continuarán durante todo el día y mañana jueves se realizará el acto religioso para posteriormente sepultarla.