Así vivían las mujeres detenidas por el robo de bebé en Escobedo, Nuevo León

Mujeres que robaron bebé tenían una tienda de abarrotes y eran "muy tranquilas", describen vecinos.

Vecinos de la colonia Palmiras señalan que las mujeres que se llevaron al niño, "no hablaban con nadie", describieron.
Monterrey, Nuevo León /

Luego del robo de un bebé de 3 meses en Nuevo León, quien fue localizado en buen estado de salud la noche del 2 de noviembre, TELEDIARIO obtuvo información sobre la forma en la que vivían las mujeres que se llevaron a Juan Carlos.

La desaparición de Juan Carlos, de 3 meses, fue dada a conocer la noche del 30 de octubre por parte de sus familiares, quienes explicaron a las autoridades de Nuevo León que el bebé fue robado luego de que su mamá, Esmeralda, entró a una tienda a comprar productos, pero cuando salió, ya no lo encontró.

Las mujeres que se robaron la noche del 30 de octubre a Juan Carlos, tenían su domicilio en la colonia Palmiras del municipio de Escobedo, Nuevo León, lugar en el que hubo una intensa movilización policiaca para la detención de dos mujeres y un hombre.

Mujeres que se robaron a bebé en Escobedo, aparentaban ser "muy tranquilas": Vecinos

Habitantes y vecinos de las mujeres dijeron a TELEDIARIO que en esa vivienda habitaba una familia compuesta por la mamá, un hombre (pareja de la mamá), un niño de 13 años y otra menor de entre 3 y 4 años de edad. 

La familia tenía una tienda de abarrotes la cual era visitada a diario por los habiantes, sin embargo, "nunca esperaron que llegarían a tanto".

"Tienen su tienda, íbamos ahí todos los días a comprar. Jamás pensamos que podrían llegar a tanto. Ayer llegaron las patrullas y se las llevaron".

Otro de los habitantes describió que aparentaban ser una familia muy tranquila, pues incluso no interactuaban demasiado con los clientes.

"Contaban con una tienda de abarrotes, a diario interactuaban con ellos.
tranquilos, pero se les sentía muy negativo, no hablaban con nadie. Dentro de lo que cabe, muy conservadas".
"Llegaron y llegaron con todo. Pusieron tienda, fincaron y todo el rollo, hace como 5 o 4 meses".

El encargado de Despacho de la Fiscalía de Nuevo León, Pedro Arce, informó este lunes en una rueda de prensa que el bebé fue hallado en buen estado de salud y fue encontrado cubierto, pero su estado de salud era adecuado, situación que después confirmaron especialistas en salud.

.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS