Un conductor perdió el control de su vehículo en el bulevar norte de Puebla, evento en el que colisionó contra un muro de contención, provocando la volcadura de su unidad y dejando un saldo de cinco heridos, entre ellos tres menores de edad.
La volcadura del vehículo tipo Pointer de la Volkswagen se reportó a los números de emergencia, poco antes de la media noche, por lo que los cuerpos de emergencia entraron en acción durante los primeros minutos de este domingo para atender el siniestro.
Cuando llegaron al lugar de los hechos, vieron la unidad con las llantas hacia el cielo y comenzaron a maniobrar al interior del vehículo para liberar de entre el metal a tres infantes y dos adultos que presentaban lesiones múltiples y crisis nerviosa.
Los cinco afectados fueron estabilizados en el lugar de los hechos por el personal de Protección Civil Municipal y tras una revisión minuciosa se corroboró que no contaban con heridas de gravedad, por lo que podían partir a casa.
Por su parte, grúas pusieron el vehículo de vuelta a su posición normal y lo trasladaron hasta un corralón donde lo calificaron como pérdida total.
El conductor responsable señaló que perdió la visibilidad del camino debido a la lluvia que en ese momento caía sobre el punto en que circulaba.
Cabe mencionar, que la lluvia registrada en Puebla durante el sábado 5 de agosto causó múltiples complicaciones viales debido a que las calles y otros puntos registraron inundaciones que incluso dejaron varados a algunos de los automovilistas.
- Comunidad
Además, algunos mercados como en el caso del de la Acocota ubicado en la calle 4 y 6 Oriente de la ciudad y el Morelos ubicado en el barrio de Xonaca en Puebla resultaron con encharcamientos en diversos pasillos.
Por otra parte, se solicitó apoyo de elementos de Protección Civil estatal y municipal para reducir las consecuencias que dejó la fuerte lluvia en la capital del estado.
ERV