Viajar a algún país del mundo es la meta de varias personas, sin embargo, en ocasiones es complicado por situaciones económicas, ya que viajar al extranjero (o incluso en nuestro propio país) suele ser costoso. Pero la tecnología hace más amena la espera gracias a la existencia de las webcams.
A través de una webcam podrás observar diferentes partes del mundo en tiempo real y por ello, te presentamos a continuación un breve listado de páginas donde puedes presenciar la vida cotidiana de un sinfín de países.
Webcams de México
Comencemos por México y su respectivo sitio web que te permite visualizar en tiempo real varios estados de la República. Primero deberás ingresar al siguiente enlace, posteriormente dar clic en la flecha blanca que se muestra en el lado derecho de tu monitor.
Al deslizar la página verás dos espacios vacíos, uno con la leyenda ‘escribe la palabra clave’ y otro con ‘ver cámaras por ubicación’. En el segundo deberás buscar el estado de tu interés o bien, deslizar hasta abajo donde podrás acceder a los videos en vivo de las regiones más visitadas.
Skyline
Si prefieres un viaje virtual pero en Europa, entonces Skyline es para ti, ya que aquí podrán encontrar las webcams en vivo de varios países europeos, como España, Francia e incluso, de Norteamérica.
Al acceder a la página veras de inmediato un menú prediseñado con los países y regiones más visitados, pero también puedes dar clic en la leyenda 'live cams' (ubicada en la parte superior izquierda del menú) donde se desplegará el nombre de varios territorios en Europa, América y Asia.
Webcamera 24
En esta página no sólo podrás ver las webcams de puntos clave de varias ciudades del mundo, sino también de lugares específicos de entretenimiento, ¡hasta un panda de China!
Para acceder a ella sólo debes dar clic en el siguiente enlace, posteriormente deslizas hasta la parte inferior de la página donde verás el listado de países que cuentan con webcams, cuando elijas el tu preferencia, presiona sobre el video que llame tu atención y listo.
¿Qué te parece? Si bien no se compara a un viaje real, al menos podrías conocer un poco de varios países para planear bien tus futuras vacaciones.
MRG