Madre pide justicia luego de que camión de personal arrollara a su yerno e hijo en Zapopan

La mujer asegura que el camión se pasó un alto e iba a exceso de velocidad.

Cinta de Policía en Zapopan, Jalisco | Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Un accidente cobró la vida de una persona y otras dos quedaron lesionadas luego de que un camión de transporte de personal particular los arrollara en los cruces de carretera Colotlán con calle José María Morelos.

Sin embargo hasta el momento no se ha podido hacer justicia, pues no se ha detenido ni se han hecho responsables los posibles causantes, generando así una injusticia.

¿Qué ha pasado con el caso?

Los familiares de las personas que fueron arrolladas por un camón de personal que presuntamente se pasó un alto piden justicia a las autoridades, pues el caso sigue impune.

"Pedimos que se haga justicia que el responsable pague por los hechos porque se pasó el alto y los arrolló y mi hierno está sin vida", dijo María de la Luz Sánchez Jiménez, madre de Juan Gustavo y suegra de Roberto.

Roberto murió, Juan Gustavo y Christopher resultaron gravemente lesionados tras ser impactados por un camión de personal mientras circulaban en una motocicleta.

María, suegra de Roberto y madre de Juan Gustavo, señaló que el chófer del autobús se pasó el alto del cruce de Carretera a Colotlán y la calle José María Morelos, lo que provocó el percance.

"Necesitamos que el responsable pague por esto, que se haga justicia porque siempre pagan y salen en libertad. De hecho ya nos hablaron que teníamos que ir a la curva a firmar para que el que estaba preso pudiera salir en libertad y no queremos que salga en libertad. Queremos que pague por la vida de mi hierno", María de la Luz.

Juan Gustavo Torres Sánchez de 27 años y Christopher Garibay de 18, resultaron gravemente lesionados, por lo que la familia considera que el chófer probablemente venía a exceso de velocidad.

Juan está hospitalizado en el Hospital Ayala del IMSS y Christopher continúa en la Cruz Verde Niña Eva.

"(Juan) Tiene fracturada la columna, la cadera, tiene fracturada una rodilla, tiene su ojo, su cara muy raspada, trae muchísimos golpes y el otro muchachito (Christopher) tiene quebrada su rodilla y parte de su tobillo, está muy golpeado, osea que fue muy fuerte el golpe que les dio", explicó Sánchez Jiménez.

Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco aún no ha revisado las cámaras de videovigilancia que hay en el cruce, lo que permitiría corroborar que el chófer se pasó el alto y venía a exceso de velocidad.

María pide a la Fiscalía de Jalisco que investiguen a fondo la responsabilidad del chófer del camión de personal pues su posible negligencia cobró la vida de Roberto, quien deja huérfanos a tres hijos y viuda a su esposa.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS