Un hombre terminó chocando contra un árbol sobre la carretera Nogales al supuestamente quedarse dormido mientras conducía; debido a esto cuatro personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con testigos, la camioneta iba en zing zang porque el conductor estaba dormido e inevitablemente, se estrelló contra un pino que está sobre el camellón de la carretera antes referida, en el sentido hacia el entronque de la autopista Guadalajara en el municipio de Zapopan.
Los oficiales de Protección Civil y Bomberos comentaron que no hubo personas prensadas, sin embargo, los cuatro tripulantes fueron trasladados en estado leve a regular de salud a la unidad médica más cercana.
“Encontramos una camioneta Explorer modelo 94 la cual se impacta contra un árbol […] se encontraban los cuatro tripulantes fuera del vehículo, encontrando a una femenina de 60 años, un masculino de 43, así como dos menores uno de 17 y una femenina de 13 años”, explicó Heriberto González Muñoz, elemento de Protección Civil y Bomberos.
El oficial añadió que el joven de 17 años fue trasladado para descartar una posible fractura de cadera, mientras que la menor presentaba una herida en la cabeza que necesitaba de sutura. Mientras que los dos adultos requirieron de una valoración radiológica.
Oficiales de la Brigada 249, Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Paramédicos de la Cruz Verde y la Guardia Nacional atendieron el accidente carretero.
Además, debido al percance hubo congestionamiento vial desde La Venta El Astillero hasta el retén militar que se encuentra ubicado en el municipio de Zapopan a la altura del poblado de la Primavera. Cabe mencionar, que las autoridades no han informado el avance médico de los lesionados.
MRG