Dos niños son atropellados un día antes del inicio de clases; iban por una pizza y auto subió a la baqueta

El conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.

Cinta de Policía en Zapopan, Jalisco | Juan Carlos Munguía
Guadalajara, Jalisco /

Durante la noche del domingo 25 de agosto, misma que fue previa al inicio de clases, dos menores de edad fueron atropellados por un vehículo que se subió a la banqueta por la que iban caminando.

Los menores de edad fueron identificados como José Abraham de 10 años y su hermano mayor Marco Antonio de 14 años, mismos que caminaban por la banqueta de la colonia Miramar en Zapopan para comprar una pizza.

¿Qué se sabe del caso?

Los menores iban tranquilamente a comprar una pizza cuando un vehículo al que se le acusa de ir a exceso de velocidad y el conductor en estado de ebriedad

"Mis hijos iban a comprar pizza y el carro venía bien rápido y venía bien borracho entonces pues este mis niños estaban en la banqueta el carro pero bien rápido entonces ya no lo frenó y subió a la banqueta y me dijo lastimó un poquito la otra la mera verdad está muy grave, me dijeron que ya no se va a salvar", explicó Isabel Hernández Hernández, madre de menores atropellados.

El uniforme y mochila nuevos, así como los útiles forrados con el nombre José Abraham ya no podrán ser usado por el niño de 10 años, puesto que en el Hospital Civil Nuevo, los médicos le declararon muerte cerebral, su madre a punto del llanto solo pide justicia.

La señora Isabel Hernández solo está en espera del último aliento del menor, a quien le van a retirar los aparatos que le ayudan a respirar.

Isabel necesita apoyo para los gastos funerarios que se vienen puesto que piensa trasladar a su niño al estado de Hidalgo de donde son originarios.

Si alguien puede apoyar, pueden depositar a la tarjeta de Coppel 4169 1608 0313 3090, a nombre de la señora Isabel Hernández Hernández.

MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS