Erika, una madre desesperada, que pide auxilio a la sociedad y al gobierno tanto de Zapopan como de Jalisco, para encontrar a Jesús Fernando Marquez Díaz, su hijo y a su hermano Sergio Díaz Corona, quienes junto con Julio Cesar un vecino de ellos, están desaparecidos desde el 25 de septiembre.
"Que me ayuden, y que si conocen a la gente que lo tiene, que le digan que me lo regresen, el no hace nada, el no es ratero, trabaja, el sabe mi número, díganle que se comunique conmigo, que me pidan lo que quieran, yo lo consigo y se los doy", menciona la madre del más joven de los desaparecidos.
Además de ello, la madre de Jesús Fernando contó como fue que ella se percató que su hijo se encontraba desaparecido.
"Pues no más la gente estaba gritando, dijeron que se habían llevado un muchacho y salimos y nos fuimos a la esquina a buscar a mi hijo y me dijeron que el era, que a él se lo habían llevado, en dos camionetas, que era una negra y una gris, y había motos", aseguró.
De acuerdo con testigos, el joven Jesús Fernando de 19 años fue subido a la fuerza a una de las camionetas, se desconoce si Sergio Diaz y Julio Cesar también fueron obligados a subir a los vehículos.
Por su parte la madre asegura que tras haber recibido la infromación que había sido subido a la fuerza a una camioneta, salieron a buscar al joven.
"Lo estuvimos buscando toda la noche y no lo encontramos y en la mañana nos fuimos a fiscalía a denunciar, nada más", dice.
Esto sucedió en los Cruces de las calles camino Nacional y privada Ejidal, de la colonia Santa Ana Tepatitlán, recordar que no es el primer caso de desaparición múltiple en Jalisco, recordar el caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, de quienes aún no se sabe nada.
JB