Una madre y sus hijos con autismo continúan desaparecidos desde el 31 de octubre, mismos que vivían en Zapopan.
Se trata de Carmen Bañales Collazo de 39 años, Daniel Ismael Pineda Bañales de 10 años y Yael Esaú Pineda Bañales de 11 años.
- Policía
De acuerdo con las fichas de búsqueda que público en sus redes sociales, apenas el 16 de noviembre la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, la familia fue vista por última vez el 31 de octubre en la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan.
Algunos de sus conocidos brindaron las señas particulares de la madre y los dos menores de edad quienes llevan cerca de un mese desaparecidos y sin que se enucnetren rastros de sus paraderos.
Las señas particulares de Carmen son una cicatriz en abdomen por cesárea, lunar en tobillo izquierdo, tez blanca, complexión delgada , 1.70 de estatura, cabello al hombro, ondulado y negro.
Yael Esaú tiene un lunar en la espalda y padece autismo, tez blanca, complexión robusta, 1.40 de estatura.
Por otra parte, su hermano Daniel, quien también padece autismo tiene deformaciones sin especificar de qué tipo y ambos pies planos. También tiene tez blanca, complexión robusta y 1.30 de estatura.
Hasta el momento las autoridades locales no han informado nada sobre el paradero de la madre y sus pequeños ni tampoco se tiene una ficha de búsqueda de ellos, por lo que solicitan a sus familiares hacer los reportes correspondientes para que así se pueda investigar más sobre estas 3 personas desaparecidas.
MQ