No habrá cierre de calles ni en el Zócalo de Puebla ante la llegada de la cuarta ola de contagios de Covid-19 y la posible aparición de la variante ómicron.
El presidente municipal, Eduardo Rivera destacó que es importante ser responsables para que no incrementen los casos del virus, sin embargo, no se afectará la movilidad de los ciudadanos.
El alcalde precisó que hace 10 días se reunió con los especialistas, quienes insistieron en reforzar las medidas sanitarias ante la presencia de la influeza y enfermedades respiratorias propias de la temporada invernal.
“Hay que tener mucho cuidado no podemos echar en saco roto, tenemos que vacunarnos contra la influenza y es fundamental el uso del cubrebocas”, refirió el primer regidor del municipio de Puebla.
El alcalde explicó que los expertos comentaron que debido a las concentraciones en el Centro Histórico, prácticamente es inminente el riesgo de contagio, además, la mayoría de los casos surgen a través de la cercanía con gente que ha resultado positiva y convive en espacios cerrados y no ventilados.
IOG