A medias fue como la Secretaría de Educación Pública de Nuevo León cumplió su promesa de equipar el jardín de niños en Zuazua que prácticamente estaba olvidado, pues no contaba con mobiliario, ni agua, ni energía eléctrica.
Y es que luego de los reportes de Telediario, alrededor de las 11:00 horas del miércoles, personal de la dependencia arribó al kínder Profesora Nora Delia Flores, ubicado en la colonia Valle de Santa Elena Sector San Patricio.
En el lugar, docentes y personal administrativo recibieron las 140 sillas más mesas que prometió el Estado, sin embargo, el problema con el suministro de energía eléctrica no se ha podido resolver.
Además, también se entregaron tres pizarrones, dos escritorios y otros mobiliarios.
Ya en la labor de organización de los espacios dentro del aula, los maestros se percataron de que hacían falta otras cosas y herramientas como lámparas.
El personal de la Secretaría de Educación llevó el mobiliario hasta los salones desde los puntos de descarga en camionetas y pequeños camiones.
Se espera que en el lapso de hoy miércoles al lunes se restablezca el servicio de energía eléctrica en el plantel, pues padres de familia resolvieron ayer la falta de agua con la compra de un tinaco.
cog