La fecha FIFA llega en buen momento para Santos Laguna, pues tras la derrota ante León de local el pasado domingo, el cuerpo técnico albiverde tiene tiempo para replantear las cosas y prepararse mejor.
Este lunes el equipo tomó un descanso, reanudando sus entrenamientos este martes en horario matutino.
La escuadra lagunera descartó tener algún partido de preparación para mantener el ritmo, sin embargo, se mantendrán entrenando de martes a viernes por las mañanas en TSM. Mientras que el siguiente fin de semana, los días sábado y domingo, tendrán descanso.
Y es que luego pase esta fecha FIFA, en equipo tendrá dos jornadas consecutivas de visita, primero ante Chivas el domingo 4 de abril y el 11 de abril estará en la cancha del Corregidora ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Los últimos dos enfrentamientos entre Santos y Chivas, muestran un balance positivo para los de Torreón, con un empate y una victoria. La igualada fue precisamente en el Estadio Akron.
Mientras que ante el Querétaro, los Guerreros empataron a cero goles en su última visita que data del domingo 12 de abril de 2020.
Luego de perder este pasado domingo y perder el invicto en casa, el cuadro albiverde tiene toda esta semana y parte de la siguiente para replantear la estrategia, además, ya contará con los jugadores Alan Cervantes y Santiago Muñoz, quienes estaban concentrados con la selección que participó en el torneo pre olímpico. Así mismo, Ayrton Preciado sigue sumando minutos y dando buenas actuaciones con Santos Sub 20, por lo que está listo para regresar al primer equipo sí Guillermo Almada así lo decide.