Anthony Joshua dio una contundente demostración en la Ryad Arena de Arabia Saudita, luego de que derrotó por la vía del nocaut al excampeón de UFC Francis Ngannou.
En una función llena de expectativa alrededor del futuro de los dos estelaristas, pero AJ apostó por su experiencia para terminar rápidamente con su contrincante.
Luego de un gran recibimiento por la afición en Arabia Saudita, Anthony Joshua fue quirúrgico en el cuadrilátero a pesar de un buen inicio del camerunés, que lanzó un par de ganchos a la zona blanda, mostrando que estaba asentado, y más fluido en sus movimientos, tras lo vivido en su contienda ante Tyson Fury.
Pero todo terminó muy rápido, ya que, en el segundo asalto, Anthony Joshua salió en modo demoledor para acabar con su rival.
En primera instancia, Joshua le conectó un volado en la cabeza que mandó a la lona a Ngannou, y tuvo que recibir la cuenta, aunque se veía en malas condiciones.
El excampeón de UFC se levantó solo para recibir más castigo. El británico conectó un nuevo golpe en la cabeza para acabar con el camerunés, y llevarse la victoria.
Ahora, con un récord de 28-3, con 25 nocauts, AJ apunta a seguir en los primeros planos de la élite del boxeo mundial, mientras que Ngannou, con su segunda derrota, deberá replantear su carrera en el mundo del pugilismo.
¿Qué dijo Anthony Joshua?
Luego de su triunfo, el excampeón mundial apuntó a que quiere una nueva oportunidad por los cinturones de peso completo.
"No deje de intentarlo, y seguí trabajando, a pesar de que me dijeron que me retirara y ve ahora lo que pasó. No sé de mi futuro, pero yo estoy listo para quien sea. Solo quiero pelear y si es el ganador de Usyk vs. Fury mejor", afirmó.
Además, le dio un mensaje a su rival luego de sufrir su segunda pelea como profesional en el cuadrilátero.
"Es lo que es. Ngannou es una inspiración, un gran campeón y esto no le quita nada, porque en boxeo es uno u otro, él puede volver. No debe irse del boxeo. Tiene dos peleas y con los mejores. Pero dependerá de él", dijo.
IZN