Después de que estuviera en rehabilitación durante tres meses, el mediocampista uruguayo, Brian Lozano ha entrado a su última etapa de los trabajos de recuperación antes de regresar a la actividad.
Por lo que su regreso se ve más cercano cada día que trabaja, por lo que por el bien del futuro del jugador y de Atlas, Lozano podría volver a los terrenos de juego durante el inicio del Clausura 2024.
- Internacional
Esta es una de las buenas noticias de los Zorros en el tramo final de la pretemporada, ya que el mediocampista charrúa es una de sus figuras, está cerca de integrarse a los trabajos al parejo de sus compañeros y ponerse a las órdenes de Beñat San José.
Lozano ha trabajado, incluso en días de descanso, buscando apurar su regreso a las canchas, pues sabe de lo fundamental que resulta para su equipo, en especial con Atlas batallando en la parte ofensiva.
Por ahora, el volante uruguayo realiza trabajos de gimnasio y hace algunos ejercicios de cancha en solitario y a menor carga para evitar una recaída que ponga en riesgo la rehabilitación.
Brian es una de las claves que tendrá Atlas para intentar revertir los malos resultados obtenidos durante el final de la gestión de Diego Cocca y el año que estuvo al mando Benjamín Mora y regresar a pelear los campeonatos.
El cuerpo médico atlista tiene proyectado que de dos a tres semanas, Lozano pueda comenzar a trabajar al parejo del grupo, lo que le tendría listo para el mes de febrero con el Clausura 2024 recién iniciado.
Un aspecto a considerar es que Brian deberá pasar por el proceso de adaptación futbolística, pues aunque también realizó el viaje a Riviera Maya, los trabajos físicos no fueron similar al grupo, además de que no ha participado en cancha durante los duelos de preparación.
Su regreso representa una luz para el equipo que en este torneo apenas tiene una incorporación en la persona del volante Raymundo Fulgencio, además, Atlas sufrió con su baja en la segunda parte del torneo anterior, pues entre la lesión en la rótula derecha y problemas musculares, no contaron con él prácticamente toda la campaña.
De cara al Clausura 2024, el regreso de Lozano podría ser una de las altas que tendría el equipo, ya que hasta el momento, el llamado ‘Rayful’ ha sido el único refuerzo confirmado para el próximo torneo, aunque se esperan más llegadas.
JB