La Fiera cayó ante Atlético San Luis 1-3, así el cuadro esmeralda se queda a mitad del camino una vez más. Ahora los potosinos tendrán que prepararse para enfrentar a América.
Desde el primer momento, Club León buscó llevarse la victoria, aprovechando todos los factores que tenía a su favor, principalmente, el hecho de jugar en casa. Inmediatamente lograron jugadas cerca del área del arquero Potosino.
La Fiera reaccionó, y tras una buena jugada, pusieron el primer tanto al minuto 2' gracias a Victor Dávila, quien de esta manera puso a León con el marcador arriba 1-0.
San Luis no se quedó atrás, buscó el gol que también a ellos les pudiera dar tranquilidad a iniciar del encuentro, Leonardo Bonatini estuvo atento y aprovechó un error que Adonis Frías cometió dentro del área de Cota, y pusieron el primer gol a su favor, de esta forma empatando el marcador 1-1 al minuto 6".
Tras estos goles, León buscó ir por uno más que le diera seguridad en el encuentro, a pesar de que estuvieron sobre San Luis en ciertos minutos del juego, la defensa de los potosinos estuvo atenta en todo momento.
En el lapso del minuto 20' al 30', prácticamente fue un encuentro de ida y vuelta de ambos equipos buscando un gol más para irse tranquilos al descanso. San Luis reaccionó, al minuto 33' Javier Güemez puso un gol más para los visitantes, de esta forma se fueron con el marcador arriba 1-2.
León se vio presionado en su área en los últimos minutos del primer tiempo, debido a eso, de nuevo los dirigidos por André Soares aprovecharon un error más en la defensa que hizo que el marcador se pusiera 1-3. El autor del tercer gol fue de Vitor Ferreira, quien al minuto 45+1' le dio la ventaja a los visitantes.
Para la segunda mitad, los esmeraldas buscaron de inmediato un gol más que los pusiera acercar a los tres goles que ya llevaba San Luis.
La Fiera por más que quiso hacer un gol más, la defensa de los potosinos lo impedían, pues sabían que León de anotar un gol, estaría motivado y buscando uno más que les diera el empate y se fueran a penales.
Sin más que hacer, el equipo se quedó a mitad del camino y quedan descalificados, los potosinos estarán enfrentándose ante América en busca de seguir en el camino al título.