En las últimas horas, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez había estado en la boca de todos, pues comenzaron a circular rumores en los que se aseguraba que el mexicano se estaría despidiendo de la Formula 1 en los próximos días, indicando incluso que su última carrera sería el Gran Premio de la Ciudad de México, donde se despediría frente a toda su gente.
El tapatío no había salido a dar ninguna declaración al respecto de estos rumores, hasta ahora, pues durante la mañana de este domingo 29 de septiembre, ‘Checo’ Pérez publicó en sus redes sociales un mensaje corto pero que da a entender cuál es su futuro en la Fórmula 1.
- Club Guadalajara
¿Qué publicó Checo Pérez tras los rumores de su retiro de la Fórmula 1?
Hace unos días, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano, ya había dado algunas declaraciones en las que aseguraba que su hijo no se retiraría todavía de la Fórmula 1, esto debido a un contrato comercial multimillonario.
“Te voy a decir para que veas, y los que no saben. Tú sabes cuando Ford será proveedor de los motores de Red Bull en Fórmula 1. En 2026. ¿Sabes quién es la imagen a nivel mundial de Ford desde el día 1 de este año?, Checo Pérez. Entonces ¿para qué le vas a gastar si lo van a cortar después del Gran Premio de México?”, comentó.
Y es ahora el propio Checo quien, con una publicación en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, dio a entender lo mismo que su padre, que se queda en la Fórmula 1.
En el mensaje del piloto únicamente se lee la palabra “Sorry”, en un gesto de supuesta disculpa para aquellos que lo querían fuera del máximo circuito del automovilismo a nivel mundial, y dicho mensaje fue acompañado por un pequeño clip.
- Futbol Americano
El clip pertenece a la película de “El Lobo de Wall Street”, y en él se puede observar al protagonista de la película, el cual es interpretado por Leonardo Dicaprio, preparado para dar unas palabras a sus compañeros, para al final únicamente decir “I’m not leaving”, lo que significa “no me voy”, es decir, que se queda.
Con eso, ‘Checo’ pone fin a los rumores que lo ponen fuera de la Fórmula 1, pues además del contrato que mencionó su padre, cabe recordar que el mexicano renovó contrato por un año más con Red Bull, por lo que tiene su lugar asegurado al menos un año más en dicha escudería.
DR