Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, no ha tenido una buena temporada con la escudería austriaca, pues después de ser subcampeón en la campaña pasada, ahora se encuentra en la octava posición.
Tras lo anterior, se ha manejado mucho el rumor de que 'Checo' podría dejar Red Bull para la temporada 2025 de Fórmula 1, pero el tapatío salió a hablar sobre dichos rumores.
Checo Pérez se queda en Red Bull para la temporada 2025 de Fórmula 1
Sergio Pérez habló en Abu Dhabi, donde será la siguiente carrera el próximo 8 de diciembre en el Circuito Yas Marina del país mencionado.
El mexicano fue tajante al mencionar que será piloto de Red Bull Racing en la próxima temporada de Fórmula 1.
"Nada ha cambiado. Tengo un contrato para el año que viene y estaré pilotando para Red Bull. Ya lo he dicho antes, no tengo nada más que añadir,", declaró.
También, el tapatío habló al ser cuestionado por los rumores que lo ponían fuera de la escudería austriaca.
"He visto los rumores, pero no hay nada diferente a lo de los últimos meses. Estoy aquí, renové a principios de año, y mi atención está en ser el piloto del equipo en 2025", mencionó.
Sergio Pérez fue pieza clave en la consecución de los dos últimos Mundiales de constructores, un título que este año no podrán revalidar y que se jugarán, en Abu Dabi, McLaren y Ferrari, con ventaja de 21 puntos para la escudería inglesa.
Max Verstappen habla bien de Checo Pérez, pero en tiempo pasado
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que hace dos fines de semana certificó matemáticamente la consecución de su cuarto título mundial -en Las Vegas (Estados Unidos)-, habló bien este jueves de su compañero, el mexicano Sergio Pérez, al que en algunos sectores ven fuera de la F1 el año próximo, pero se refirió al mismo en pretérito, al tiempo que ratificó lo dicho el fin de semana pasado acerca del británico George Russell (Mercedes), de quien dijo que no quería "saber nada más de él", al señalarlo como culpable de forzar la sanción recibida el pasado fin de semana en Catar.
"Éramos aún dominantes al principio de la temporada, pero luego, con algunas evoluciones en el coche, lo convirtieron en aun más difícil de pilotar. Tengo que decir que siempre ha sido un gran jugador de equipo y siempre me ha gustado trabajar con él en todos y cada uno de los Grandes Premios, incluso cuando tuvimos días complicados"
El ídolo deportivo de los Países Bajos no fue ni de lejos tan amable con Russell.
"No me arrepiento en absoluto de nada de lo que dije acerca de él. Sigo pensando todo lo que dije. No puedo creer que alguien pueda ser así. Lo que hizo es algo totalmente inaceptable. A lo largo de toda mi carrera nunca me había pasado algo así", indicó Verstappen en referencia al piloto inglés.
AM