La salida del Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en la pista de Marina Bay, arrancará con al menos una hora y cinco minutos de retraso, según se acaba de anunciar en el citado circuito singapurense, donde el comienzo de la carrera estaba previsto a las siete de la mañana en tiempo de la Ciudad de México.
Después de un anuncio de un retraso inicial de media hora, una vez que dejó de llover y el coche de seguridad saliese a pista para reconocer el estado de la misma, la organización de la prueba anunció que la vuelta de formación, previa a la salida, se dará a las ocho y cinco de la mañana en tiempo de la Ciudad de México.
Es importante mencionar que el piloto mexicano Sergio Pérez saldrá en la segunda posición de la parrilla, mientras que el monegasco de Ferrari, Charles Leclerc saldrá en primer lugar.
Los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine) arrancarán cuarto y quinto, respectivamente, este domingo en Marina Bay; donde 'Mad Max', que podría dejar resuelto matemáticamente el Mundial, saldrá desde la octava posición.
MP