Tras su debut como profesional en el segundo encuentro de Fuerza Regia Femenil ante Abejas de León, la jugadora regiomontana Alondra Quintero se dijo entusiasmada por jugar este miércoles en casa y ante las Plateras de Fresnillo.
Quintero debutó el sábado pasado con la quinteta regiomontana y aunque jugó apenas 25 segundos tuvo la oportunidad de tirar y anotar sus dos puntos, algo que la tiene sumamente contenta.
“Jugué apenas unos segundos y pude anotar dos puntos, estoy muy contenta y ya esperando estar de vuelta a la cancha. Ante Plateras no tendremos tanto tiempo de descanso ni de entrenamiento, pero ya esperamos poder jugar y estar nuevamente ante nuestra afición”, dijo la jugadora antes del entrenamiento de este lunes en el gimnasio Nuevo León Unido.
De 21 años, la jugadora se mostró entusiasmada con la oportunidad del debut como profesional y se dijo ansiosa de tener más minutos de juego, por lo que invitó a la afición a acompañarlas este miércoles y jueves ante Plateras de Fresnillo en la fortaleza.
Fuerza Regia Femenil llega a su segunda serie en casa con marca de cuatro ganados y dos perdidos y 10 puntos acumulados. Está en el segundo lugar de la Zona Este, sólo por debajo de Adelitas de Chihuahua, que marchan invictas con siete triunfos.
Plateras, por su parte, está en el cuarto lugar de la división norte con una victoria y cinco descalabros.
Los encuentros de esta serie están programados para las 20:00 horas en el gimnasio Nuevo León Unido.