En medio de cánticos, Astros de Jalisco regresó a tierras tapatías con el trofeo que los acredita como bicampeones del Circuito de la Costa del Pacífico luego de vencer a domicilio a los Rayos de Hermosillo.
En una caravana custodiada por elementos de seguridad, la plantilla completa y algunos familiares emprendieron viaje del Aeropuerto Internacional de Guadalajara con rumbo a la Arena Astros.
Sorteando algunos baches y una que otra rama, la quinteta tapatía bailó y cantó mientras entre jugadores se turnaban el trofeo y saludaban a los automovilistas y afición que salieron al camino para recibir a los campeones en su regreso a casa.
Fiesta que estalló al llegar a la Arena cuando los ánimos se desbordaron con el recibimiento de los cientos de aficionados que se dieron cita reconociendo la labor de Jorge Elorduy, el cuerpo de coaches y por supuesto, de aquellos que entregaron el alma en la duela.
¡MVP MVP! coreaban cuando Shamorie Ponds bajó del autobús con el trofeo en brazos y se unió al festejo donde el resto de sus compañeros esperaban.
Luego de compartir algunas palabras con los asistentes y medios de comunicación, los jugadores atendieron a los aficionados con firmas de autógrafos y fotografías.
Rja