De apenas un metro de estatura, pero de entusiasmo grande, así eran los pequeños del CENDI de la 7ª Zona Militar que participaron con alegría en la Activación Física que el equipo Fuerza Regia brinda como parte de su responsabilidad social en la comunidad.
La figura alta de 2.03 metros de estatura de Felipe Sánchez, coordinador deportivo del Staff de Responsabilidad Social, resaltaba de entre los pequeños, que armados con balones y disciplina atendieron las indicaciones del también coach asistente de Fuerza Regia.
Blanca Estela Chávez, teniente coronel Enfermera de la 7ª Zona Militar, externó su beneplácito por brindar a los niños una activación distinta que los motive a la práctica deportiva en sus vidas.
Fuerza Regia a través de su departamento de Responsabilidad Social, a cargo de Fernanda Quintanilla, brinda activación física, fundamentos y clínicas de baloncesto en escuelas y clubes con el fin de introducir el deporte en la infancia y juventud de Monterrey y su Área Metropolitana.
Al final, los jóvenes recibieron playeras oficiales y de campeones de la franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Rja