Estar en el primer lugar de la tabla de posiciones no es garantía de nada y conscientes de eso en Fuerza Regia trabajan arduo cada día, aseguró el jugador JJ Ávila.
Con 11 triunfos y una derrota con 23 puntos, la quinteta regia está en el primer lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Llegar al primer lugar no fue tarea sencilla, tampoco lo es mantenerse, por eso en cada entrenamiento los jugadores trabajan por alcanzar el objetivo final: el título.
“Estamos listos para cada equipo que viene contra nosotros. Nosotros estanos entrenando todavía, ya sabemos que necesitamos trabajar cada día por el campeonato. Sabemos que el trabajo muy duro es algo que nos va a acercar a nuestro objetivo que es estar listos para el campeonato”, dijo el jugador.
Monterrey viene de ganar la serie 2-0 a Correbasket de Ciudad Victoria con juegos domingo y lunes pasados. Esos triunfos le permitieron hilvanar ocho victorias de forma consecutiva, algo que mantiene al equipo con el espíritu en alto bajo la dirección del técnico español Pablo García.
La quinteta regiomontana recibirá este sábado y domingo a los Libertadores de Querétaro en el gimnasio Nuevo León Unido, ambos partidos están programados para las 16:00 horas.
Rja